Cerrar

21-09-2017
PRODUCTORES SALIÓ AL CRUCE
Tras las declaraciones del intendente, la entidad que nuclea al campo habló de la representatividad, de la creación de la nueva tasa y cuestionó por qué no se crea otro impuesto para solucionar deficiencias que tiene el Municipio.

 

Tras las declaraciones pronunciadas por el intendente Germán Lago haciendo referencia a la representatividad de Productores Rurales sin nombrar a la entidad y posicionándose en función de la tasa para comprar los tractores a través del sistema leasing, hoy la institución del campo dio a conocer un comunicado.

“Productores Rurales representa a más de 400 productores y es la única entidad del partido con personería jurídica y 32 años de antigüedad con adhesión a CARBAP y, cuando se expresa, lo hace por la decisión de la mayoría de estos. Si desde la mayor autoridad gubernamental local no se respetan opiniones es muy lamentable tratar de llegar a un diálogo y más cuando se pretende cobrar una nueva tasa sobre servicios que ya se abonan y muy responsablemente paga el productor. Es muy fácil decir que $ 1 por hectárea no es nada y más cuando el dinero es de otro, pero peor es gastarlo sin control, total es de los del campo. La verdad que se ven trabajos de limpieza en canales para el mayor escurrimiento de los excesos de lluvia y arreglos en caminos, pero no por eso deben crear una nueva tasa para su ejecución. Con esta modalidad deberían crear una tasa adicional para comprar escobas y poder barrer las calles luego de que pasa la barredora o también una para comprar un trompo nuevo y así con tantas cosas más. Lamentablemente hay personas que no aceptan otra opinión y aún más si se trata de dinero que no es suyo.

Esta entidad no tiene ninguna ideología política, simplemente acompaña los proyectos que vemos bien y se opone a los que no estamos de acuerdo dentro de nuestros conocimientos.

Sería bueno administrar bien los recursos, porque con dinero fresco es fácil gobernar”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.