Cerrar

21-09-2017
ENTREGA DE LA COOPERADORA PARA TERAPIA INTENSIVA
La Cooperadora del Hospital entregó hoy monitores para la Sala de terapia Intensiva que será inaugurada el viernes 29 de septiembre. La semana próxima entregará las camas para terapia y para las nuevas habitaciones.

 

Ver más imagenes

La nueva Sala de Terapia Intensiva se va a inaugurar el próximo viernes 29 de septiembre. Esta mañana la Cooperadora del Hospital Municipal le entregó equipos a las autoridades del centro de salud y la semana que viene hará lo propio con las camas.

El intendente Municipal Germán Lago participó de este acto en el que estuvieron el secretario de Salud Jorge Gaute, la directora del Hospital Viviana Perdomo, el coordinador del Hospital Julián Hissa, la presidente de la Cooperadora del Hospital Marta Médici , además de funcionarios y miembros de la asociación.

Como integrante de la Cooperadora y como Administrador del Hospital, Andrés Chili, señaló: “Estamos recibiendo monitores multiparamétricos y bombas de infusión, además de seis camas, cuatro eléctricas y dos manuales que están llegando el próximo lunes, y el miércoles otras seis camas para las nuevas habitaciones que suman aproximadamente 700 mil pesos, esto es con lo recaudado en las actividades que realiza la Cooperadora como es la cena anual, bonos contribución, recaudación de los socios y de la decisión del intendente de que la recaudación por el uso de la pileta climatizada que deviene de los vecinos sea destinada a la Cooperadora, que en este mes lo aportado por los usuarios equivale al valor de una cama, por lo que estamos muy satisfechos del trabajo del grupo y por supuesto de la colaboración de los vecinos”.

La doctora Viviana Perdomo, en su carácter de directora puntualizó en que el Hospital es “valorado no solo por la comunidad, sino por personas de otras ciudades que les ha tocado por diversos motivos estar internados”.

Mientras que el intendente Germán Lago expuso: “Hace pocos días anunciábamos que IOMA reconoció como único efector público de salud al Hospital Municipal, esto hace que podamos generar más infraestructura, más especialidades gratuitas para los vecinos como se han incorporado en este tiempo y esto es un logro de todos, por eso el trabajo que realiza la Cooperadora y este trabajo en conjunto nos lleva a tener un Hospital como el que tenemos, reconocido en la región y para el que día a día estamos trabajando para brindarle al vecino un lugar con mejor infraestructura, nuevas tecnologías y nuevas especialidades”.

Lago además sostuvo: “Quiero agradecer a todos los que trabajan día a día, a los vecinos que colaboran con la Cooperadora .La Unidad de Cuidados Intensivos es el objetivo que se propuso la Cooperadora en la última cena anual y con la recaudación más el aporte y trabajo del Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas, será inaugurada el próximo viernes”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.