Cerrar

30-10-2017
CAMBIEMOS FESTEJÓ EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES
Estuvieron presentes los candidatos de la lista, referentes, concejales y consejeros en ejercicio y otros representantes.

 

Ver más imagenes

En el salón de la Cámara de Comercio donde se hizo el lanzamiento de campaña y la presentación de los candidatos para las elecciones, Cambiemos realizó el festejo por el triunfo en las elecciones del pasado 22 de octubre.

La victoria conseguida por Cambiemos en el ámbito local, provincial y nacional en la votación de Alberti impulsó el festejo que tuvo como protagonistas a los candidatos de la lista que encabezó Teresa De Pietro.

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Rubén Gamba, fue presentando uno a uno a los candidatos, a los electos Teresa De Pietro, Marcelo Bellusci, Silvina Vaccarezza y Rocío Castañare, y aquellos que formaron la lista de Concejales y Consejeros Escolares.

Además fue convocado el senador provincial Gustavo De Pietro, y los concejales en ejercicio de su función Raúl Vaccarezza, Sergio Stachiotti, Fernando Deschamps y Fernando Bécker y el consejero escolar Rubén Gil.

Los candidatos titulares y suplentes tuvieron su momento para pronunciar un breve discurso en el que en su gran mayoría coincidió en volcar palabras de agradecimiento para quienes los respaldaron en la elección.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.