Cerrar

14-11-2017
DESAFÍO EXTREMO EN ROJAS
Mauricio Prato fue segundo y José Cajales se ubicó tercero en la clasificación general de los 100 kilómetros del Desafío Extremo de Rojas. Además Ernesto Fischer llegó vigésimo y Pablo Décima vigésimo segundo.

 

Ver más imagenes

El Desafío Extremo de la ciudad de Rojas se desarrolló como es habitual sobre tres distancias, una de 100 kilómetros, otra de 200 y la principal de 400.

Sobre el mediodía del sábado se produjo la llegada del primer ganador de la carrera de 100 kilómetros para los caballeros, se quedó con el triunfo en esta oportunidad Gastón Vázquez, de la ciudad de 25 de Mayo, segundo fue Mauricio Pratto de Alberti y tercero José Luis Cajales Alberti. En esa distancia, Ernesto Fischer fue 20º y Pablo Décima 22º.

En la general de 100 kilómetros de damas se produjo el primer gran festejo rojense del fin de semana, porque la primera en cruzar la meta fue Paola Allevato, quien una vez más vuelve a coronarse en la especialidad.

Allevato fue seguida entre las damas en 100 kilómetros por María Milagros Boveri, de Alberdi, y tercera fue Griselda Marchetta de Alberdi.

En los caballeros de 200 kilómetros el vencedor del Desafío 2017 fue Eduardo Fritz, de La Plata, el segundo puesto fue para Juan Pablo Sardella (Rosario) y tercero el rojense Nelson Mangiaterra.

Entre las damas de 200 kilómetros la tiunfadora fue Claudia Martins, de Tigre, segunda terminó Nancy Ramírez (Pehuajó) y tercera Liliana Belén (Córdoba).

Gustavo Lito Ruíz, una vez más fue el dueño de los 400 kilómetros, prueba que ha ganado en reiteradas oportunidades en sus últimas ediciones. Ruíz completó el recorrido en un tiempo de 15 horas y 54 minutos, quedando segundo Eduardo Giménez (Sastre, Santa Fe) y tercero José Agustín Rey (Necochea).

Entre las damas, la ganadora de los 400 kilómetros fue Belén Castañares, competidora que llegó desde Laprida, provincia de Buenos Aires.

El décimo quinto Desafío Extremo se completó el domingo con el arribo de los últimos pedalistas al complejo La Escondida Eventos, donde se realizó el tradicional almuerzo y la entrega de premios.

El Desafío Extremo, que en esta temporada llegó a su décimo quinta edición, es una prueba organizada por la Asociación Ciclista de Rojas, el auspicio y la colaboración del Gobierno Municipal y la fiscalizacación de la empresa Voz y Control del Pedal, encargada del cronometraje de las pruebas ciclísticas más importantes de la Argentina.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.