Cerrar

20-11-2017
CENA PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA
La Escuela cumplió 40 años. El festejo se realizó en las instalaciones del establecimiento educativo.

 

Ver más imagenes

El sábado por la noche en la Escuela de Educación Técnica se realizó una cena para celebrar los 40 años de la institución. Como se habían propuesto los organizadores, fue una reunión acotada a un poco más de 100 comensales considerando el espacio que hay en el patio interno.

Como se trató de un cumpleaños, no faltó para que compartieran quienes asistieron la torta alusiva al aniversario. De esta fiesta formaron parte algunos alumnos y ex alumnos, docentes en actividad y aquellos que han pasado por sus aulas y quienes forman parte de la conducción del establecimiento y los que en su momento han integrado el plantel de directivos.

El festejo no pretendía ser muy ambicioso, las autoridades de la escuela habían mencionado que cuando se cumpla la mitad de ciclo se va a realizar una celebración con una convocatoria más amplia.

El acto central para celebrar los 40 años de la Escuela Técnica se realizó el último viernes cuando también se hizo la apertura de la novena edición de Expo Técnica. La directora Ana Botoni recordó en su discurso a quienes fueron los pioneros en el proyecto educativo y agradeció a las personas que lo han continuado como docentes y alumnos.

En el ingreso al establecimiento fue descubierta una placa que se señala los 40 años de la Escuela de Educación Técnica. De ese acto participaron la directora Ana Botoni, la vicedirectora Verónica Beltrán, la docente Fernanda Solari y la ex docente Adriana Alvarez.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.