Cerrar

22-11-2017
UN OPERARIO SE CAYÓ DE UN TINGLADO DE 9 METROS
Sufrió fracturas en la muñeca y el fémur derechos y un golpe interno por lo que fue intervenido en el Hospital.

 

Ver más imagenes

En la tarde de ayer un joven de 19 años que se encontraba montando un techo en el galpón de la empresa T.A. Plastic se cayó de una altura de 9 metros lo que le provocó una fractura expuesta en su muñeca derecha y una fractura en el fémur derecho.

Alrededor de las 17 se produjo este accidente en el que intervino el servicio de emergencia del Hospital Municipal. El accidentado trabaja para la empresa Metalmax de la ciudad de Suipacha que está realizando el montaje de la ampliación de la fábrica de macetas en el Sector Industrial Nº 1 ubicado en la avenida de los Inmigrantes.

El accidentado es Agustín Víctor Romero de la ciudad de Suipacha, fue atendido en el Hospital Nuestra Señora de la Merced y luego fue derivado a instancias de la aseguradora de trabajo a un centro de mayor complejidad.

Por lo que se pudo saber a través del parte médico, el accidentado sufrió un golpe interno que derivó en una hemorragia que mereció una intervención quirúrgica en el Hospital. De acuerdo al reporte de la Policía Comunal, el joven se cayó cuando estaba colocando el techo del tinglado.

Al tratarse de lesiones por accidente, se instruyeron actuaciones con la competencia de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.