Cerrar

22-11-2017
MUESTRA DE UN PINTOR CON LA BOCA
Es una exposición realizada por un artista que se expresa y a la vez exponer sus ganas de vivir y su fuerza de voluntad.

 

El Estudio Suárez Cordonnier realizará mañana a las 19:30 la inauguración de la muestra del artista César Barcia quien es parte del colectivo de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.

Sus obras son expresiones artísticas que, además de transmitir belleza, muestran fuerza de voluntad, ganas de vivir y coraje. Ya que a los 16 años sufrió una lesión cervical por un accidente en bicicleta en la vía pública, que dejaron en él secuelas de cuadriplejia.

Barcia prefiere realizar sus trabajos con acrílicos y óleos, y como pintor ingresó a la Asociación en el año 2010. Ya hace más de medio siglo que la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pie apoya en todo el mundo con mucho éxito a artistas que por su discapacidad o enfermedad, no pueden crear sus obras con las manos, sino que lo hacen con la boca o el pie.

Todo comenzó como una pequeña agrupación de 18 pintores que creaban sus obras con la boca o con el pie, la cual se fue desarrollando y con el paso de los años se convirtió en una Asociación Internacional que actualmente está integrada por 770 artistas en un total de 70 países.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.