Cerrar

22-11-2017
EL PARTIDO QUE DEFINE LA SERIE DE SEMIFINAL
La Candela juega con la desventaja de la derrota por la mínima diferencia en el partido de ida ante El Campín.

 

La definición de la semifinal que protagonizan La Candela y El Campín se programó para el próximo domingo a las 17:30 en el Complejo Deportivo Angel Mingorance de Bragado. Es el encuentro que definirá qué equipo enfrenta a Sportivo o a Bragado Club en la final.

El equipo albertino debe ganar el partido para acceder a la definición, teniendo en cuenta que perdió 1 a 0 en condición de local. Necesita al menos ganar 1 a 0 para forzar los penales o hacer una diferencia mayor al gol de ventaja que tiene El Campín.

En el primer partido de la serie, si bien La Candela perdió 3 a 2 con El Campín FC en el balance el equipo albertino mereció algo más.

El conjunto visitante fue muy efectivo y supo aprovechar los momentos del partido en los que La Candela cometió distracciones que pagó muy caro.

Los goles para El Campín los anotaron: Federico Sala en dos oportunidades y Marcelo Arrieta. Mientras que para La Candela convirtieron José Salguero y Braian Nicola.

La igualdad estuvo muy cerca, pero no se le dio al conjunto que dirigen Daniel Puppo y Ramón Fernández. Por eso en el balance general del partido, el equipo albertino mereció algo más. Ahora deberá en condición de visitante intentar dar vuelta la serie si quiere acceder a la final.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.