Cerrar

23-11-2017
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EN EL CONCEJO
Para quienes se destacaron en el año 2017 obteniendo resultados o realizando actividades destacadas. Roberto Mauros como Ciudadano Ilustre.

 

Ver más imagenes

Los proyectos de reconocimiento y felicitación por los méritos expresados en determinadas competencias o por haber desarrollado acciones que impactan de manera favorable en la comunidad fueron entregados anoche en el recinto del Concejo Deliberante.

La presidente del cuerpo, Marta Médici, fue quien pronunció las palabras de bienvenida, y además de agradecer a quienes se acercaron a recibir los reconocimientos, puntualizó en que ese es parte del trabajo que realiza un Concejal que es el de ponderar las acciones positivas que realizan aquellos que pertenecen a nuestro pueblo.

Los doce concejales entregaron los proyectos de resolución, que fueron para:

-Virginia Rímoli y los dos grupos del gimnasio por haber participado del torneo internacional en Uruguay.

- Sabrina Palazzo por los resultados obtenidos en las pruebas atléticas, recibió en su nombre Claudio Fasio

- La comisaría de la Mujer por la labor desarrollada en sus dos años de existencia, la titular Luján Fernández estuvo presente

- El bailarín Joaquín Martínez fue distinguido por sus participaciones artísticas, en su lugar recibió su hermana

- El Grupo Canel por el primer disco “Alma de Cantor”, estuvieron en la entrega los tres integrantes: Eduardo Márquez, Leonardo Cavalieri y Rubén Muñoz

- El Club Juventud Unida por los 100 años de historia, el presidente Horacio Farias estuvo en el acto

- Soledad Durante por ser la impulsora de la donación de sangre para el Hospital Garrahan

-Los ciclistas que compitieron en la carrera Doble Seguí: Mauricio Prato, Javier Felice, Silvio Bibini, Delfor Larraudet, Cristián Saldutti, Oscar Deandrea (recibió su hijo Santiago), Lucas de la Barrera, Andrés Rodríguez y Santiago Deandrea.

-Gustavo Moreno por sus premios como criador de aves de corral

-José Cajales por haber conseguido el tercer campeonato argentino de rural bike

Al final, se leyó un proyecto que será presentado en el Concejo Deliberante en el que se designa Ciudadano Ilustre pos morten al corredor automovilístico Roberto Mouras. En el día en que se conmemoran 25 años de su fallecimiento, y recordando que fue en Alberti donde ganó la primera carrera como profesional. Mario Scolari y Carlos Cristobal a su vez le entregaron a la presidente del Concejo una imagen con la foto del auto con el que Mouras ganó en nuestra ciudad. Además fue recodado Errol “Rolo” Sarco, quien en esa competencia de 1966 participó logrando la quinta posición, su hijo Marcelo recibió un pergamino.

Para concluir el acto, el trío Canel cantó la chacarera que le da título al primer trabajo discográfico “Alma de Cantor” y “Zamba por vos” que integrará el próximo disco.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.