Cerrar

06-02-2018
LA COLONIA DE ABUELOS EN JUVENTUD UNIDA
Con unos 90 inscriptos está funcionando desde los primeros días del mes de enero la Colonia de los Abuelos. Todo indica que va a continuar lo que resta de febrero y en el mes de marzo.

 

Ver más imagenes

El coordinador de las actividades deportivas de la Municipalidad, José Luis Massa, recibió a este medio en el club Juventud Unida donde se desarrolla la Colonia de Abuelos desde el 2 de enero. El profesor dijo sobre la concurrencia: “Se han superado las expectativas, está desbordado el club con la asistencia de los abuelos. Hay alrededor de 90 inscriptos y tenemos un promedio de asistencia entre 40 y 50 los martes y los jueves”.

¿El clima ha favorecido a la colonia?

-Han podido aprovechar al máximo la pileta. Los abuelos la están disfrutando a pleno. Pero también cuentan con actividades artísticas, danza, juegos de memoria, toda la mañana la tienen ocupada.

¿Hasta cuándo continúa la Colonia?

-En el mes de febrero y de acuerdo a lo que pronostican para marzo la podremos extender.

¿Hay posibilidades de sumarse?

-Sí, cualquier abuelo se puede acercar. Si bien es una colonia subvencionada por PAMI, es abierta a todos los abuelos. Los que estén interesados se pueden acerca a hablar con Marcelo Morales, que es el coordinador, o con los profesores que están trabajando.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.