Cerrar

08-02-2018
QUIROGA LLEGÓ PRIMERO A JUNÍN, ANTOGNA MANTIENE LA PUNTA
El líder que corre para el equipo Ciudad de Chivilcoy se afianza en la punta de la competencia.

 

Ayer la Doble Bragado llegó a Junín, tras una difícil etapa de 106 km que comenzó en Pergamino y pasó por Rojas. Esta vez quien logró subirse a lo alto del podio fue Mauricio Quiroga (SEP San Juan), pero por el momento nada modifica el liderazgo de Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) en la clasificación general.

Si bien la largada simbólica se realizó dentro de la ciudad de Pergamino a mitad de la mañana, no obstante la oficial se concretó en la ruta 188. Lo llamativo es que desde un primer momento el pelotón se mostró activo con una velocidad muy alta, pero de todos modos a los pocos minutos se registró un intento de fuga por parte de Isaias Abu (Team Junín) y Alejandro Durán (Shania Competición).

Una vez en Rojas, se corrió el embalaje especial de 7 km dentro de la ciudad y también se cumplió la meta Sprint, la cual fue ganada por Héctor Lucero (Citty Bikes Center), seguido por Juan Molina (Shania Competición), pero sin desterrar a Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) ya que se mantiene como líder de esas instancias.

Posteriormente, se retomó la ruta 188 con destino a Junín, lugar donde se realizaron 3 vueltas en la avenida circunvalación. El pelotón se mostró compacto, lo que dio lugar un sprint masivo en el que Quiroga logró posicionarse primero, mientras que Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) segundo y Héctor Lucero en tercer lugar. Por su parte, Antogna sigue a la cabeza de la General, seguido por Molina y Dotti.

Vale recordar que la quinta etapa continuará esta tarde, desde las 15hs, en la ciudad de Junín. Allí se realizará la contrareloj, con una distancia de 4.500 metros. La sexta etapa iniciará mañana a las 10:30hs cuando partan con destino a Bragado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.