Cerrar

16-02-2018
DESCUENTO EN EL RECIBO DE ABL
A raíz de la facturación errónea que se hizo en el mes de enero, en el mes de marzo a los contribuyentes de la planta urbana les van a descontar la diferencia.

 

En el mes de marzo los contribuyentes van a recibir en la facturación de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza un descuento por lo que sucedió con el incremento erróneo que se aplicó en el mes de enero de este año.

Al pie de la factura se va a leer un apartado donde se menciona que es la diferencia de la cuota 1, ese importe será descontado del que tiene que abonar el vecino. En esa liquidación se van a incorporar los aumentos como se habían establecido en la ordenanza.

En el mes de enero de 2018 el porcentaje de incremento que se facturó en los recibos fue superior al aprobado en el Concejo Deliberante cuando se trató la modificación de la Ordenanza Impositiva en el mes de diciembre del año pasado.

El error se circunscribe a la tasa de ABL y en los contribuyentes de la planta urbana, el resto de la facturación se hizo como lo establece la Ordenanza Impositiva. Tanto en la ciudad cabecera del partido como en las localidades.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.