Cerrar

19-02-2018
SE DEFINEN ESTA SEMANA LOS SEMIFINALISTAS
La instancia de cuartos de final de la Copa Arturo Duhalde concluye esta semana. El viernes le ganó Construcciones El Nene a El Capricho y empataron Agropecuaria El Polaco con Yugny.

 

En los primeros partidos de la segunda serie de cuartos del final del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza el Club Juventud Unida y en el que está en juego la Copa Arturo Duhalde, ganó Construcciones El Nene y empataron Agropecuaria El Polaco con YUgny.

En el primero de los encuentros, Construcciones El Nene consiguió una victoria por 3 a 1 sobre El Capricho. Mientras que en el segundo partido Agropecuaria El Polaco igualó 1 a 1 con Yugny, el que gane en el próximo será semifinalista.

Como no cuentan los goles de diferencia de acá hasta el final del Torneo, y las instancias se definen al mejor de dos partidos, están abiertas las series de cuartos de final que se van a completar esta semana.

Carnicería Rey que ganó en el primer partido por 2 a 1 definirá con Santa Delia, mientras que Bulomad que se impuso 5 a 1 resolverá el paso a la semifinal con Panadería Muñoz. De producirse un empate en el segundo partido, pasa a semifinal el ganador del primero, en caso de imponerse el otro equipo por cualquier resultado, se define por penales.

Como hoy no se juega por la lluvia caída, Carnicería Rey con Santa Delia y Bulomad con Panadería Muñoz van a jugar el miércoles y el viernes lo harán Agropecuaria El Polaco con Yugny y Construcciones El Nene con El Capricho.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.