Cerrar

19-02-2018
EL CALENDARIO DE MUESTRAS DEL MUSEO LOZZA
Con las disciplinas de arte representadas y la participación de artistas de la región.

 

El director del Museo Lozza, el arquitecto Roberto Amena, anticipó el calendario de muestras que se exhibirán a partir del mes de marzo. Todas las propuestas ya fueron publicadas. “En noviembre del año anterior organizamos el cronograma de actividades programadas para 2018, lo que hicimos esta vez de novedoso fue publicarlo en la página del Museo. En otras oportunidades no lo habíamos hecho porque por ahí nos faltaba cerrar alguna muestra”, dijo Amena.

¿Se prevé algo especial por los 15 años del Museo?

-Estamos muy contentos de haber llegado a cumplir los 15, así que además de las muestras programadas vamos a tener otra serie de actividades para festejar el aniversario.

¿Qué muestra programaron para el inicio de la temporada?

-Se presenta Carla Rey, con una muestra colectiva. Es de Libros de Artistas, no es la primera vez que vienen a exponer al Museo.

¿Qué criterio se utilizó para el programa que se armó?

-En principio, que haya distintas disciplinas como pinturas, objetos, esculturas y fotografías. Buscamos que estén todas representadas. Y le damos mucha importancia a la presentación de artistas regionales. Este año hay varios que repiten, que ya estuvieron en el Museo y que vuelven porque los invitamos reconociéndoles su alta calidad. Como es el caso de Daniel Muchiut que cerrará el año con una muestra inédita de fotografías.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.