Cerrar

14-06-2018
TORNEO DE PEÑAS DE BOCA
La representante de nuestra ciudad participó de la final nacional de la Copa Socios F5. Esa posibilidad la ganó en una eliminatoria en Chivilcoy. En Buenos Aires jugó con Villa Gesell y Bahía Blanca.

 

Ver más imagenes

Un equipo que representó a la Peña Alfredo Quintieri participó de la instancia nacional de la Copa Socios F5 que organiza el Club Boca Juniors. A esta instancia llegaron nueve peñas, la de Alberti se ganó el derecho a competir en esta etapa al ganar la eliminatoria que se realizó en la ciudad de Chivilcoy.

El debut de la Peña Alfredo Quintieri fue con Villa Gesell en un encuentro en el que perdió por 4 a 2, luego se enfrentó con la Peña Boca un Sentimiento de Bahía Blanca con la que igualó 4 a 4. Villa Gesell fue el equipo campeón al derrotar en la final por penales 1 a 0 a Los Bosteros del Sur de Lomas de Zamora luego de igualar el partido 2 a 2.

El equipo de Alberti lo integraron Marcos Etchecopar, Raúl Dicunto, Gerónimo Médici, Pablo Médici, Nicolás Salmerón, Joel Fernández, Joquín Gómez, Rodrigo Sosa, Gino Dicunto, Federico Castañarez y Nicolás País. Jorge Cristobal y “Lalo” Gómez fueron los directores técnicos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.