Cerrar

15-06-2018
SAN LORENZO EN LAS DOS SEMIFINALES
Comienza la serie de local en quinta y primera división enfrentando a los dos equipos con más historia en Bragado.

 

La quinta y la primera división de San Lorenzo juegan mañana las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Bragadense de Fútbol en el estadio Juan Manuel Sasso. La quinta se mide con Sportivo y a continuación la primera va con Bragado Club.

En la definición de quinta, la ventaja deportiva la tiene Sportivo lo que obliga a San Lorenzo a sumar más puntos en los dos encuentros (en el de ida y en el de vuelta), mientras que en primera división la ventaja deportiva la tiene Bragado Club pero solo es válida para definir la serie de local.

San Lorenzo llegó a la semifinal de primera división al derrotar por 1 a 0 a Villa Tranquila con gol de Nicolás Salmerón. Mientras que Bragado Club se impuso 13 a 0 a Morse, con seis goles de Raúl Orellano, cinco de Dardo Sosa, uno de Ignacio Álvarez y otro de Federico Lousa.

En la otra semifinal de primera división, se van a enfrentar el domingo Salaberry con El Campín, este último tienen la ventaja deportiva por lo que definición será en el estadio Juan Manuel Sasso donde el equipo de Gabriel Fernández juega de local.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.