Cerrar

17-07-2018
CHOCÓ UNA COLUMNA DE ILUMINACIÓN
El cirujano del Hospital, el doctor Bozzini, colisionó esta mañana con una columna de iluminación en la calle Lavalle, antes de cruzar el paso a nivel. No sufrió lesiones.

 

Ver más imagenes

Esta mañana minutos después de terminar la guardia en el Hospital Nuestra Señora de la Merced el médico cirujano Sebastián Bozzini sufrió un accidente con su automóvil en la esquina de las calles Lavalle y Poeta Barbieri.

Antes de cruzar el paso a nivel y en el lugar donde se realizó la excavación para establecer en segundo colector cloacal y donde se encontraron los restos del gliptodonte, el joven cirujano colisionó con un poste de cemento que pertenece a la empresa EDEN.

El impacto hizo que el poste se quebrara y cayera sobre el vehículo de manera en que dañó la parte delantera del lado del conductor y rompió el parabrisas y el techo del sector que corresponde a la butaca del acompañante.

El doctor Sebastián Bozzini no sufrió ninguna lesión, por lo que no se hicieron actuaciones por el accidente. Lo operarios de la empresa proveedora de energía fueron quienes retiraron con una grúa el poste que había quedado sobre el vehículo.

Bozzini cumple la guardia médica en el Hospital Municipal los días lunes y culmina los martes a la mañana, también forma parte del equipo que trabaja en el quirófano junto a los doctores Daniel Vaccarezza, Joaquín Vaccarezza y Eduardo Vaccarezza.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.